Visado de estudiantes en España

Visado de estudiantes en España.

¿Te gustaría vivir y estudiar en España? Ahora con Valencia Language Club puedes conseguirlo y a un precio inmejorable.

Nuestro centro está reconocido e incluido en el listado del departamento de extranjería y estudiantes del todo el mundo ya han tramitado sus visados para residir en España mientras estudian nuestros cursos de idiomas, disponemos de un amplio catálogo de los mejores cursos de español para extranjeros, inglés y francés.

Desde Valencia Language Club te ayudamos desde el primer momento, asesorándote al respecto de todos los tramites, la búsqueda de alojamiento e incluso la obtención de un seguro médico

Conoce Valencia
About Image About Image

¡No esperes más! Comienza a vivir y estudiar en Valencia

Cursos de español en Valencia

Disfruta de las clases de español más amenas y entretenidas con profesores nativos, nuestro método se basa en la conversación y casi sin darte cuenta estarás en muy poco tiempo dominando la lengua de Cervantes.

Este es el curso ideal para conseguir un aprendizaje completo del español. Los estudiantes en el Curso de Español General van a aprender la lengua española a través del estudio de la gramática, el vocabulario, elaboración de textos escritos, comprensión lectora y auditiva, pronunciación, ortografía y conversación. La finalidad de este curso es que el estudiante sea capaz de hablar correctamente, llevar una conversación fluida en español, entender un texto y elaborar un escrito. Nuestras clases se caracterizan por practicar mucho la conversación y aprender de manera amena y eficaz a usar la lengua. Cada clase tiene una duración de 115 minutos y los estudiantes pueden elegir cuántas clases o sesiones desean realizar cada día.

Conoce nuestras tarifas

Todos los cursos incluyen actividades en el exterior para conocer la cultura española y la gastronomía valenciana (No incluido los gastos extras como entradas, bebidas o comidas)

Cantidad de alumnos

Grupos de hasta 15 alumnos

Niveles

Desde A1 hasta C2

Inicio de clases

Consultar las fechas comunicándose con la academia

Cursos de inglés en Valencia

Curso TEFL (consultar precios)

Aprende junto a los mejores profesionales y conviértete en un verdadero profesor de inglés. Nuestro curso incluye un amplio programa teórico donde aprenderás los secretos de una academia excelente y la preparación de los exámenes de Cambridge. Una vez finalizado el programa teórico pasaremos a la parte práctica y te convertirás en un profesor de uno de nuestros centros hasta que finalices tus prácticas.

Además por haber realizado el curso TEFL con nosotros no sólo pasarás a nuestra bolsa de trabajo, si no que además tendrás muchas posibilidades de obtener un puesto de trabajo en cualquiera de nuestra academias de inglés.

Curso de inglés general (consultar precios)

Podemos decir tranquilamente que somos la mejor academia de inglés de Valencia, por eso contamos con 11 centros en la provincia de Valencia. Disponemos de un amplio catálogo de cursos de inglés desde preparación para exámenes oficiales, clases de conversación y la Tarifa Plana de Inglés que te permite asistir a clases sin límite.

¿Tienes dudas?

Comunícate con nosotros 96 101 51 46

story-image

Alojamiento en Valencia

Te facilitamos un amplio abanico de familias que por un módico precio te permitirán alojarte en sus casas, a muy poca distancia de la academia que elijas y podrás disfrutar de la comida y las costumbres más típicas de España.

Valencia Language Club tiene disponibles diferentes tipos de alojamiento, según sean las necesidades de nuestros estudiantes. Puedes elegir entre: apartamento compartido, familia y residencia.

Conoce Valencia


Conoce Valencia

Entérate porque Valencia es una de las mejores ciudades para vivir en España