Títulos Oficiales de Inglés

Conoce las titulaciones Oficiales de Inglés

Como academia de inglés en Valencia nos importa que cumplas todos tus objetivos, da igual si son más a largo plazo que a corto. Nos preocupamos por verlos cumplidos. Si estás buscando un centro de inglés donde poder prepararte para los exámenes de Cambridge, estás en el centro adecuado.

Te preparamos para sacar con garantías de éxito todos los títulos oficiales de inglés, sea cual sea el nivel, garantizamos tu aprobado.

títulos oficiales de inglés
títulos oficiales de inglés

¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos a preparar tus títulos oficiales de inglés!

Si estás interesado en recibir uno de tus títulos oficiales de inglés...¡ahora es el momento! En Valencia Language Club diseñaremos un plan específico según tu nivel para lograr que puedas lograr los objetivos que te propusistes.

Recibirás asesoramiento sobre los distintos tipos de examen, fechas, documentación y todo el material necesario para obtener tus títulos oficiales en inglés.

En nuestra academia de inglés contamos con la garantía de ser un Centro Preparador Oficial de los Exámenes de Cambridge organizados por el British Council. Estamos tan seguros de que con nosotros aprobarás tus títulos oficiales de inglés a la primera, que si no lo consigues, te pagamos las tasas del segundo intento*.

Haz una prueba de nivel para tus títulos oficiales en inglés. Plan de estudio totalmente gratis.

Debes saber...

Es el estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua. Se divide en 6 niveles.

¿Qué implica cada nivel?

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Infórmate para conseguir tu Título de Inglés Oficial