Términos y Condiciones

Envíos


7-8 días para España y 15 días para internacional.

Cancelación de pedidos


Una vez realizada la compra será posible su cancelación según Real Decreto Legislativo 1/2007 pasados 7 días hábiles de la fecha de la compra.

Devolución y reembolso


Valencia Language Club/YourLanguage Club/Castellón Language Club no realizará ninguna devolución del importe abonado por el alumno, pasados 7 días hábiles según Real Decreto Legislativo 1/2007 de hacerse efectiva la matrícula, en caso de no poder asistir a las clases por el motivo que sea, los meses contratados, podrán ser cedidos a otra persona que él mismo designe (consultar condiciones de la cesión de meses en las sedes físicas, llamando al 96 182 57 18 o por correo en admin@valencialanguageclub.es) *.Si la devolución se incluye dentro de los plazos legales, se realizará en un periodo inferior a 15 días naturales.

Seguridad protección a compradores


Los pagos de las compras en nuestra web se hacen o bien a través de la pasarela de pagos segura de BBVA o bien a través de Paypal. Por tanto, el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales de instituciones sobradamente reconocidas.

Pago seguro


Pago con Tarjeta:

Utilizamos una pasarela de pago segura.

Pasarela de pago segura asociada al banco BBVA.

El pedido se formaliza 12 horas después del pago mediante esta vía.

Privacidad y protección de datos


Los datos de los clientes se utilizarán con fines estrictamente comerciales y en ningún caso se cederán a terceros.