Tarifa Plana de español

Tarifa Plana de Español - ¿Cómo funciona?

Lo primero, decirte que somos una academia totalmente distinta a las demás, ¡Pero no te asustes! Somos distintos en el buen sentido, trabajamos con un ingenioso método de aprendizaje en el cual estarás inmerso en el idioma desde el minuto 0, como cuando vas de viaje al extranjero, la idea es que aprendas de la forma más natural posible.

Luego, nuestros horarios son totalmente flexibles porque trabajamos con Tarifa plana, es como si fueras a un gimnasio, pagas una cuota fija al mes y puedes asistir a todas las clases que quieras, sin límites, da igual que sea una al día o quieras estar aquí todo el día todos los días! ¿Mola,no?.

Nuestras clases son dinámicas y participativas, la idea es que dejes el miedo atrás y pongas el idioma en práctica, tenemos todos los niveles, desde el nivel básico hasta el avanzado, y todos funcionando al mismo tiempo, así que da igual que nivel tengas, siempre vas a poder entrar en una clase, además contamos con los mejores profesores que estarán hombro a hombro contigo durante todo este recorrido.

Y además, el tiempo que no puedas asistir a clases no lo pierdes, ¿Cómo es eso posible?. Sencillo, el período determinado de tiempo que no puedes venir a las clases, lo puedes congelar, y regresar cuando ya tengas la disponibilidad, sin ningún costo.