Preparación examen OET en Valencia

El examen de inglés para profesionales de la salud OET llega a Valencia.

Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda o Irlanda , son los lugares mas demandados por el personal médico, de enfermería y obstetricia que quieren seguir desarrollando su carrera profesional en el extranjero y recibir mayores ingresos económicos. Para optar a estos puestos, deben demostrar que tienen los suficientes conocimientos en inglés.

Para poder acreditar el dominio del inglés en el ámbito sanitario desde Valencia Language Club te preparamos para el OET (Occupational English Test por sus siglas en inglés), un examen orientado únicamente para todos aquellos profesionales del sector salud que busquen nuevas oportunidades en países de habla inglesa. OET es un test necesario y totalmente reconocido en países como Nueva Zelanda o Australia, donde es totalmente imprescindible en cualquier proceso de selección de personal sanitario.

EL EXAMEN DE INGLÉS PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

En las últimas fechas, el test OET ha sido reconocido por MC (Medical Council of Ireland), GMC (General Medical Council) NHS (National Health Service), NMC (Nursing and Midwifery Council), NMBI (Nursing and Midwifery Board of Ireland) y NMC (Nursing and Midwifery Council).

OET es la mejor opción para todos los especialistas del sector sanitario que desean trabajar tanto en el sector privado como en el Servicio de Salud Nacional en el Reino Unido e Irlanda. Además de todos los países que hemos mencionado con anterioridad, cabe destacar su reconocimiento en países como Singapur y Dubái, dos lugares que con unas condiciones muy ventajosas para los profesionales del sector salud y una lista de países que no deja de crecer.

El examen se compone de diversas partes y por poner sólo un ejemplo, el dominio del idioma de una enfermera/o se evalúa realizando una simulación de un escenario real donde el interlocutor asumiría el papel del paciente. Las pruebas tanto escritas como orales son distintas y se adaptan según las 12 profesiones diferentes que se evalúan. Por tanto el test es diferente para enfermeros/as frente al de fisioterapeuta.

Si deseas realizar un curso de preparación para el examen OET en Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros completando el siguiente formulario y te informaremos de todo sin ningún compromiso.