1) CONGELACIONES
Los alumnos con visado no pueden disfrutar de este servicio, ya que el curso tiene el periodo vacacional incluido, para disfrutarlas, se debe tramitar directamente en la recepción de la academia.
2) DEVOLUCIONES
VLC no realizará ninguna devolución del importe abonado por el alumno, pasados 14 días naturales según Real Decreto Legislativo 1/2007 de hacerse efectiva la matrícula. Si la devolución entra en plazo, se devolverá a mes vencido.
3) CONTRATACIÓN Y DEVOLUCIÓN PARA ESTUDIANTES CON VISADO
Se abonará el importe total del curso para realizar la inscripción.
Una vez se haya hecho efectivo el pago, se procederá a la realización de la documentación necesaria para la solicitud de algún tipo de visado, si fuese el caso, la documentación estará lista en un plazo de 7 días naturales. No se harán excepciones bajo ningún concepto.
La academia exige al alumno notificar la obtención o denegación del visado en un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha de notificación. Dicha notificación debe ser enviada por correo electrónico a inscripcion@valencialanguageclub.es
En caso de obtener el visado es obligatorio asistir al curso, de no hacerlo se pondría en conocimiento de las autoridades pertinentes. No se realiza ningún tipo de devolución del curso si el visado es concedido.
Requisitos para la devolución del curso:
- Solicitud de devolución dentro del plazo de 14 días naturales una vez abonado el importe del curso, siempre que no se hayan expedido cartas para tramitación de visado.
- Si se comunica un rechazo de visado o un cambio de fecha de inicio con una fecha posterior al contratado originalmente, se descontará el tiempo transcurrido desde el inicio del curso hasta la fecha de la comunicación.
- Si existe denegación de visado el estudiante debe enviar la carta original de rechazo de visado expedida por el Consulado o Embajada español por vía postal certificada a la siguiente dirección: Valencia Language Club, Calle Cuenca Tramoyeres, 13, 46020 Valencia – España
- No se aceptarán bajo ninguna circunstancia cualquier otro tipo de documentos para realizar una devolución, por ejemplo; certificados médicos, cartas de aseguradoras o certificados de cualquier otro tipo, siendo la carta de denegación original expedida por el Consulado o Embajada Española, el único documento válido. Valencia Language Club, no se hace responsable de las actuaciones de terceros o colaboradores haciendo de estas políticas las únicas reglas parta los trámites administrativos y de devolución.
La devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 30 días naturales a contar desde el momento que se autoriza y comunica al alumno. El importe a devolver será la totalidad abonada por el curso menos 150 euros de gastos administrativos.
Los costes de comisiones bancarias generadas por devoluciones serán asumidos al 100% por el alumno.
Las devoluciones se realizan en base a los precios publicados en nuestra web. No incluye bajo ningún concepto cobros adicionales solicitados por agencias o colaboradores.
No se realizarán devoluciones parciales. Los alumnos dispondrán de un período de vacaciones incluido en la duración, que varía en función del curso contratado. Los períodos estipulados son los siguientes:
1 Mes > No hay período vacacional
3 Meses > 1 semana de vacaciones
6 Meses > 2 semanas de vacaciones
9 Meses > 3 semanas de vacaciones
12 Meses > 4 semanas de vacaciones
Si se necesita una interrupción mayor a la estipulada en el periodo vacacional, se darán bonos al alumno para que pueda disfrutar de ello cuando pueda.
Bajo ninguna circunstancia el alumno podrá ceder ni vender sus horas de clase.
¡Reserva ahora!
¡Comienza tu curso ahora!
Si deseas solicitar la pre inscripción rellena el siguiente formulario
La pre inscripción puede tardar hasta 72 horas en ser enviada. Por favor no contactes a través de ningún otro medio.
