Visado de estudiantes en España

story-image

Lugares turísticos en Valencia

La ciudad portuaria de Valencia se ubica en la costa sureste de España, donde el río Turia se une al mar Mediterráneo. Es famosa por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con estructuras futurísticas, como el planetario, el oceanario y un museo interactivo. Valencia también tiene varias playas, incluidas algunas dentro del cercano Parque de la Albufera, una reserva de humedales con un lago y senderos.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la ciudad de Valencia. El complejo fue diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela, junto con los ingenieros autores del diseño estructural de las cubiertas del L'Oceanografic Alberto Domingo y Carlos Lázaro.

Oceanogràfic València

Oceanogràfic (en castellano: Oceanográfico) es un complejo obra de los arquitectos Félix Candela y José María Tomás Llavador, y los ingenieros Alberto Domingo y Carlos Lázaro, donde se representa los diferentes hábitats marinos (mares y océanos de aproximadamente unos 100.000 m²). Fue inaugurado el 14 de febrero de 2003 y se encuentra situado en la zona este de la ciudad de Valencia (España), integrado dentro del complejo conocido como Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

Es el acuario más grande de la Unión Europea. Se trata del oceanográfico más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados y 42 millones de litros de agua.

Mercado Central de Valencia

El Mercado Central de la ciudad de Valencia se encuentra ubicado en la plaza Ciudad de Brujas sin número de la ciudad de Valencia. Está considerado cómo una de las obras maestras del modernismo valenciano.​

Este espectacular bazar, cuenta con 1.200 puestos en los que se vende todo tipo de alimentos como pescado, mariscos, frutas, especias, carnes y embutidos tanto para consumo doméstico como para abastecer a importantes restaurantes de Valencia, con lo que se corona como el mercado de productos frescos más grande de Europa. La compra en este lugar está cargada de gran encanto por la belleza de su arquitectura y la tradición e historia del mercado.



Conoce Valencia

Entérate porque Valencia es una de las mejores ciudades para vivir en España