Curso de Valenciano

Cursos de Valenciano

En Valencia Language Club te ofrecemos la mejor opción para poder obtener tu Certificado Oficial, ya sea del Mitjà o Superior en Valenciano. Te ofrecemos la mejor solución para que apruebes con total confianza y seguridad.

El Curso de Valenciano puede realizarse en modalidad de Tarifa Plana, incluyendo la preparación de los exámenes de la JQCV. Tendrás la oportunidad de elegir la fecha de inicio y e ir a las horas y/o clases mejor se adapten a ti y a tu perfeccionamiento del Valenciano, utilizando todos los distintos tipos de ejercicios que existen en el examen del Mitjà.

Apostamos por la metodología de inmersión, para que puedas disfrutar de una enseñanza exclusiva y adquirir todos los conocimientos de manera sólida y en poco tiempo, todo ello gracias a tu curso de valenciano.

Nuestros cursos de valenciano incluyen todo tipo de ejercicios tanto en el área de comprensión oral y lectora, como en la de estructuras lingüísticas, expresión escrita y expresión oral. Y se realizan en modalidad Tarifa Plana Virtual, que puedes con clases presenciales en nuestra academia de Benimaclet.

curso de valenciano

¡Nos gustaría verte en nuestras Clases!