Clases de Inglés para Empresas

Nuestras Clases de Inglés para Empresas

Cada vez son más las empresas que se dan cuenta de lo importante y beneficioso que es la formación en inglés para sus empleados. Para la expansión de negocios y empresas es fundamental establecer conexiones con otras organizaciones y empresa, pero ¿y si esas comunicaciones tienen que ser en inglés? En Valencia Language Club sabemos la importancia del inglés en el mundo laboral, por eso, te ofrecemos nuestras clases de inglés para empresas.

Enfocados a cualquier público, empleados, ejecutivos de grandes o pequeñas empresas, nuestros cursos de inglés para empresas están enfocados en la comunicación. Queremos que nuestros alumnos aprendan con la práctica. Las diferentes competencias, pronunciación, vocabulario y gramática se trabajan conjuntamente en clases completamente dinámicas y orales.

Consigue realizar tus funciones laborales en inglés de una manera fluida y con confianza gracias a las clases de inglés para empresas de Valencia Language Club.

Formación Bonificada

Cada empresa posee un crédito anual, calculado en función de la cuantía cotizada y de su plantilla destinable a la formación de sus empleados que se deduce en sus cuotas de la Seguridad Social. Este crédito no es acumulable y se pierde al finalizar el ejercicio sino ha sido utilizado.

En Valencia Language Club, con nuestras clases de inglés para empresas ofrecemos la posibilidad de bonificar la formación tanto en nuestros centros como en nuestras formaciones in company o en nuestros cursos en modalidad online.

¡Nos encargamos de todo! Podemos consultar y gestionar el crédito del que dispone tu empresa para formar a sus empleados. Si la empresa no cuenta con un departamento de formación, nosotros nos encargamos de todos los trámites para obtener la bonificación.

clases de inglés para empresas

Clases Face to Face

Clases presenciales en nuestros centros o en tus oficinas. Nos adaptamos a vuestras necesidades.

Material incluido

Os proporcionamos el material necesario para todas las clases de inglés.

100% personalizados

Cursos personalizados para cada grupo y empresa. Nos adaptamos a ti.

Profesorado

Profesionales especializados en la enseñanza de idiomas. Profesores Nativos.

¡Ellos han confiado en nosotros!

Esta es una pequeña muestra de todas las empresas que han trabajado con nosotros.
Porque los mejores trabajan con los mejores, no dudes en confiar en los profesionales de la enseñanza de idiomas.

clases de inglés para empresas online

Descubre nuestros cursos de inglés para empresas Online

¿No tienes tiempo para invertir en tu formación? ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés de negocios? Sabemos que no siempre es fácil encontrar un hueco para desplazarnos y acudir a una academia de inglés. Por eso, a partir de ahora no tienes excusa. Con nuestras clases de inglés para empresas online no tienes que desplazarte de tu casa. Práctica tu inglés cuando y donde quieras con nuestra modalidad de cursos online.

Ya no hay excusas que valgan. ¡Descubre nuestros cursos online!

Ver planes

¡Nos gustaría verte en nuestras Academias!