Visado de estudiantes en España

La Ciudad de Valencia

Valencia es considerada la tercera ciudad de España por orden de importancia, con casi un millón de habitantes, se caracteriza por el buen clima durante todo el año con días muy soleados durante todo el año. Sus habitantes son muy amables y disfrutan mucho de sus tradiciones como las Fallas o la Semana Santa.

La ciudad portuaria de Valencia se ubica en la costa sureste de España, donde el río Turia se une al mar Mediterráneo. Es famosa por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con estructuras futurísticas, como el planetario, el oceanario y un museo interactivo. Valencia también tiene varias playas, incluidas algunas dentro del cercano Parque de la Albufera, una reserva de humedales con un lago y senderos

La climatología valenciana es mediterránea, suave y húmeda. La temperatura media a lo largo de todo el año es de es de 17,8 grados centígrados. Sus principales actividades productivas son la agricultura, la industria y el turismo. Este último ha experimentado un gran desarrollo los últimos años debido, entre otros factores, a la celebración de grandes eventos deportivos como la Copa América de Vela o el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno. En Valencia, además de hablarse el castellano, también se hace lo propio con el valenciano, que es la lengua propia y cooficial del conjunto de toda la Comunidad Valenciana (Valencia, Alicante y Castellón).

About Image About Image

¡No esperes más! Comienza a vivir y estudiar en Valencia



Conoce Valencia

Entérate porque Valencia es una de las mejores ciudades para vivir en España