Te gustaría aprender un idioma, ¿pero no tienes tiempo? ¡Con nuestras tarifas planas ya no hay excusas!

Las distintas tarifas planas

En la actualidad, la mayoría de la gente está de acuerdo en que aprender un idioma ofrece grandes ventajas y beneficios a todos los que se atreven. Y, es que, ya sea para encontrar trabajo, para escalar en el mismo, para acceder a una universidad o para obtener puntos en un proceso de selección, se trata de uno de los criterios más valorados.

Pero, no solo eso, ¡también lo es en nuestra vida privada! Muchas personas tienen la inquietud o la curiosidad de aprender un idioma porque les parece interesante, porque siempre han querido hacerlo o, simplemente, para poder comunicarse de vacaciones. Las opciones son muy variadas.

Entonces, ¿cuál es el problema? Es habitual que las tareas del día a día y los horarios apretados no nos permitan ajustarnos al horario de las clases, y se vuelve una odisea atender a un curso. En Valencia Language Club, somos conscientes de este problema y queremos ponérselo fácil a cualquier persona, sea cual sea su nivel y su horario. Por ello, hemos creado Tarifas Planas en diferentes idiomas que permiten a los alumnos atender a las clases cuando mejor les venga. Increíble, ¿verdad? ¡Os contamos más!

Tarifa Plana de inglés en Valencia

¿Cuáles son las ventajas de nuestra Tarifa Plana de inglés? Es muy sencillo, puedes elegir entre diversas opciones y asistir a todas las clases que quieras, ¡así de sencillo! No debes preocuparte por llegar tarde o tener que salir antes, no hay ningún problema.

Para adecuarse a todos los niveles, se ofrecen clases de distinto grado de dificultad: elemental, básico, intermedio y avanzado. Es posible que algún día te venga bien un horario en el que se imparte un nivel superior, lo cual no es un inconveniente ya que todos pueden participar como oyentes. Incluso muchas veces es recomendable ya que te invita a esforzarte un poco más. Lo mismo ocurre con las clases de un nivel inferior,¡siempre viene bien un repaso!

En las clases se incluyen la gramática, el speaking, writing, reading, listening y use of English, de manera que se trabajan todas las áreas. Como academia de inglés en Valencia, nos diferenciamos del método tradicional, ya que somos conscientes de que muchas personas estudian inglés durante años, pero no son capaces de comunicarse oralmente. Por ello, ponemos especial énfasis en la práctica oral y nos enfocamos a que cualquier pueda aprobar su examen oficial.

Dentro de las opciones, se pueden encontrar tarifas que apliquen al turno de mañanas, de tardes o en horario completo, con distintos precios. Además, se pueden pagar las tarifas por meses y en plazos y se pueden congelar los meses en los que sea imposible asistir. ¿Te parece poco? Pues, ¡aún hay más! Si eliges tu tarifa de 9 o 12 meses, ¡tienes un 2x1! Es decir, podrás venir acompañado de la persona que quieras y pagar la mitad cada uno.

Otras tarifas planas de idiomas en Valencia

En Valencia Language Club, no solo pensamos en los que quieren aprender inglés, sino que también ofrecemos nuestras tarifas en otros idiomas.

Hay personas que acaban de llegar a España y están interesados en aprender el idioma de la manera más rápida y cómoda posible. Así, serán capaces de comunicarse con normalidad en cualquier ámbito o podrán incorporarse al mercado laboral lo antes posible. ¡No importa el motivo! Para ellos, también contamos con una Tarifa Plana de español. Del mismo modo que en el caso anterior, existen diferentes niveles y horarios dependiendo de las necesidades de cada uno. Y, ¿qué pasa con los que quieren aprender el idioma de la terreta? ¡Ningún problema! Contamos con una Tarifa Plana de valenciano con las mismas condiciones que las anteriores.

Por último, seguro que hay muchos de vosotros que quizás ya tenéis controlado el inglés o que os interesa otro idioma. Por ello, tenemos también disponible una Tarifa Plana de francés para que podáis expandir horizontes. Como academia de francés ofrecemos clases de conversación, prácticas de exámenes oficiales Delf/Dalf y trabajamos la gramática francesa con nuestros profesores nativos y titulados. ¡Nada se nos resiste!

¡Es el momento de empezar!

Como veis, con Valencia Language Club no hay excusas que valgan. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por acercar el aprendizaje de idiomas a todo el mundo.

Si tienes curiosidad, o quieres hacer frente a las cada vez más altas exigencias de las empresas, es el momento de ponerse manos a la obra y aprender un nuevo idioma. Además, con nuestras tarifas planas, no tendrás que hacer malabares imposibles para atender a las clases. Eso sí, no te entretengas, hay que ponerse manos a la obra y… ¡quedan pocas plazas!

Si todavía no te has convencido, puedes venir a conocernos y probar una clase gratuita, ¡seguro que te encantará! Además, puedes consultar con nosotros cualquier duda poniéndote en contacto a través de nuestro teléfono 961825718, visitándonos en Plaza Horticultor Corset, 16 o a través de nuestro mail info@valencialanguageclub.es. ¡Te esperamos!

Comparte: