Déjate de excusas

Déjate de excusas

El inglés es el idioma oficial de Inglaterra, país en el cual surge. A raíz de que Inglaterra conquistó numerosos territorios dentro y fuera de Europa, esta lengua se convierte en la más hablada del mundo.

El dominio de más de un idioma hoy en día es una de las ventajas más grandes, más si quieres conseguir un buen trabajo o desarrollarte con más éxito en el que tienes. Tener el conocimiento de más de una lengua es fundamental en este siglo, sobretodo el inglés.

Muchas veces nos sobran las excusas para no realizar un curso de inglés, aunque también sobran las respuestas positivas ante esos pensamientos negativos y de negación. Los más comunes entre ellos son:

1. "Esas academias son muy caras"
Con Valencia Language Club, no tienes ese problema porque te ofrecemos una tarifa plana.

2. "Estoy demasiado ocupado, no tengo tiempo de ir a un curso de inglés"
No, no nos engañemos porque tiempo siempre hay y más para crecer profesional y culturalmente. Como Valencia Language Club siempre busca lo mejor para ti, te ofrecemos 3 horarios donde tú puedas escoger el que te conviene y hasta clases por Skype.

3. "En realidad, no es algo tan útil"
Imposible pensar de esta manera, cuando sabemos que es un idioma internacional, de los negocios, es híbrido… todo profesional necesita ser bilingüe para poder ser competitivo. Muchas cosas se nos limitan al no saber inglés.

4. "Por no saber inglés, no dejare de tener trabajo"
Sí, es cierto que no vamos a dejar de tener un trabajo por no saber inglés. También es muy cierto que mundialmente muchas empresas le dan más facilidad de trabajar a las personas bilingües y en muchas ocasiones los sueldos son más elevados.

5. "Yo ya sé lo básico y fundamental"
Tendemos a decir que sabemos lo básico por tener el conocimiento de 10 palabras en inglés y estar conformes con saber decir o entender al oír por ejemplo, "mi nombre es, buenos días etc."

6. "Es muy distinto al español, demasiado complicado de aprender"
¡Muy falso! El inglés se basa en un alfabeto, el cual es el mismo que se usa para el español y por lo mismo es muy sencillo de aprender, comparado con otros idiomas como por ejemplo el chino, ruso o el árabe (no son imposibles pero si un poco más complicados).

7. "No es algo útil para mi vida cotidiana"
Puede que no lo necesites en tu día a día pero eso tampoco lo vuelve inútil. Siempre es bueno mantener tu mente ocupada y en constante aprendizaje.

Comparte: