Estamos en ese momento del año de tomar decisiones y una de las más importantes que los padres debemos meditar es: ¿Qué extraescolar elijo para mi hijo?
Muchos habréis llegado a la siguiente reflexión, ¿Es realmente necesario? Todos hemos sido niños y recordamos querer jugar y divertirnos en vez de estar con libros y más libros. Nos atrevemos a asegurar que varios habéis sentido que las clases que recibisteis en vuestra infancia son las culpables de que nunca os gustara el idioma y no queréis hacer pasar a vuestros hijos por lo mismo.
Por ello en Valencia Language club apostamos por clases dinámicas donde nuestros alumnos se divierten aprendiendo.
¡Es momento de educar a niños felices!
¡Mamá que no quiero! (entre lágrimas), para no llegar a este punto debemos analizar bien sus preferencias como sus necesidades, la edad y los horarios de la actividad.
Teniendo todo esto en cuenta, nos aseguraremos de que la actividad extraescolar no sea percibida por tu hijo como un castigo, sino como una actividad divertida y educativa. Estas actividades deben aportar a tu hijo formación, aprendizaje y tiempo de ocio. Además, debemos tener en cuenta que no debemos sobrecargar a nuestros hijos.
Teniendo este punto claro ¿Qué aportan las actividades extraescolares a nuestros hijos? Ya sea inglés u alguna otra actividad extraescolar, las actividades fuera del aula pueden ayudar a mejorar muchas de las habilidades y capacidades de nuestros hijos:
- Capacidad de socializar: Aprender a relacionarse con otros niños y compartir ideas y juegos.
- Trabajar en equipo: Cooperación, compañerismo o tolerancia, son algunas de las cualidades que aprenderán en este tipo de actividades.
- Organización: Los niños desde pequeños aprenden a organizarse y a planificar mejor su tiempo.
- Salud, tanto física como emocional: Para los niños será una motivación realizar esa actividad después del colegio. Además, ayuda a prevenir enfermedades infantiles como la obesidad y les ayuda a quemar energía.
- Reforzar conocimientos: Con estas actividades conseguirás que el niño no coja miedos e inseguridades en el aula de clases al tener el mismo nivel que el resto.
- Aprenden otras formas de expresarse: Pintar, bailar o escuchar música, entre otras, les enseñan diferentes maneras de relacionarse y expresarse con los demás.
- Aumento de la confianza en sí mismo: Realizar este tipo de actividades aporta a los niños un estímulo en la creatividad y destrezas orales y manuales, que le servirán en un futuro.
En Valencia language club aprendemos de forma divertida a mejorar nuestro nivel de inglés.
En ellas tus hijos aprenderán con juegos, canciones, y muchas cosas más, de forma natural como tú les enseñaste su lengua materna. Casi sin darse cuenta, en poco tiempo empezaran a formar sus propias frases y a comunicarse en inglés.
Nuestros alumnos mejoran su nivel de inglés mientras se divierten, ayudando a disfrutar de su tiempo fuera del aula y contribuyendo a su felicidad.
Si quieres que tus hijos aprendan Inglés de la mejor forma ¡No dudes en contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte darte información de nuestros servicios.