5 Actividades para aprender inglés fácil ¡Start!

5 Actividades para aprender inglés fácil ¡Start!

Somos muchos los que vamos de aquí para allá todos los días, sin parar quietos ni un momento y siempre buscamos excusas para no aprender inglés por falta de tiempo. Sin embargo, hoy en día existen muchas actividades para aprender inglés fácil y de la manera más divertida.

Desde nuestra academia de inglés, queremos ayudarte a que aprendas un nuevo idioma como hiciste con tu lengua materna y sin darte cuenta. ¡Vamos a ello!


¿Quieres aprender inglés fácil?¡Vamos allá!

1. Juegos en inglés
Una de las mejores ideas para que los más pequeños de la casa aprendan inglés de la manera más divertida es optar por los juegos infantiles. Existen una gran variedad de juegos sobre animales, comida, partes de la casa, ropa...infinidad de temas para que los niños aprendan nuevo vocabulario.

Para los no tan pequeños, podemos optar por juegos como el crucigramas o sopas de letras.

2. Canciones en inglés
Escuchar música siempre suele ser la opción más divertida. Cantar una y otra vez las canciones de nuestros artista favoritos hará que nos familiaricemos con nuevas expresiones y de esta manera, aprender inglés de la manera más fácil.

3. Lecturas
Los libros son una de las mejores herramientas para ampliar nuestro idioma y mejorar la gramática. Podemos optar por los clásicos de la literatura como “Romeo and Juliet” o apostar por sagas como “Harry Potter”, siempre teniendo en cuenta nuestro nivel de inglés.

4. Podcast
Los podcast son una de las opciones más novedosas para aprender inglés, las charlas Tedtalks o los podcast que encontrarás en Spotify, te serán de gran ayuda para escuchar los diferentes acentos en inglés, además de aprender nuevas expresiones que utilizas en tu día a día.

5. Ejercicios
Además de la opciones que ya habíamos comentado antes, no podemos olvidarnos de los ejercicios en inglés. Siempre podremos mejorar nuestro nivel a través de sencillos readings, listenings o writings.


Último consejo para aprender inglés fácil

No debes olvidarte de que la mejor opción para aprender inglés es hablar y hablar sin parar, y mucho mejor si lo haces con personas nativas que puedan ayudarte. En todas las ciudades hay muchísimas actividades para poder aprender inglés fácil como son los famosos tandems, además podrás conocer a gente nueva. ¡No esperes más!

Si estás interesado en aprender inglés de la manera más divertida o estás interesado en mejorar tu nivel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a seguir aprendiendo paso a paso!

Comparte: