¿Qué le pides a una Academia de Idiomas?

¿Que le pides a una academia de idiomas?

Esa fue la primera pregunta que os hicimos y la mayoría nos pidieron flexibilidad, ya que en muchos sitios se les condicionaba un horario cerrado de dos o tres días por semana en el que perder una semana de clase puede ser fatal.

Solución: Tarifa plana, puedes asistir a clases sin límites desde las 9:30 hasta las 21:00. Esto te permite poder acortar tus objetivos al poder hacer más horas o compatibilizarlo con cualquier trabajo por la cantidad de horas disponibles. Además, con nuestro método de rotación aunque pierdas una semana de clase podrás engancharte otra vez sin problemas. Muchas veces las personas que trabajan a turnos son incapaces de seguir en otros centros porque se pierden muchas clases al mes, con la tarifa plana aunque vengas de tarde o de mañanas siempre vas a tener una clase importante para ti.

No consigo aguantar más de tres meses yendo a la academia: Este a priori es un problema muy importante que para nosotros tiene un único factor que es la falta de motivación . A menudo las clases pueden ser aburridas y repetitivas ,después de un día duro lo más normal es que te apetezca divertirte un poco y no ponerte a rellenar huecos de una hoja de ejercicios.

Solución: Clases prácticas, amenas y divertidas. Imagina llegar de un día agotador a tu academia y comenzar un debate o una partida al Trivial, escuchar una canción, jugar a la ruleta de la fortuna o hacer una clase Master Chef donde te quitan tiempo por cada palabra en español que digas. Este es nuestro secreto, que venir a Valencia Language Club sea para ti un momento de relax en el que casi sin darte cuenta aprendes inglés. Nuestras clases 100% participativas dónde podrás preguntar, interactuar y participar sin ningún límite. Clases muy abiertas donde el alumno es el protagonista pero todo no va a ser fiesta, todos los días contaremos con simulacros de los principales exámenes oficiales de inglés y contaremos con no pocas dosis de gramática.

Aprender inglés es muy caro: La mayoría de las Academias de Idiomas en Valencia ofrecen una cuota que oscila entre los 80 y 120 euros mensuales por unas tres horas a la semana. Es decir el precio de la hora nos oscila entre los 7-10 euros la hora. Si sumamos que en un grupo puede haber entre 10-12 alumnos , la academia cobra entre 70 o 120 euros la hora del grupo. No seremos nosotros los que valoremos si esto es caro o barato pero bajo nuestro punto de vista, la enseñanza de inglés deber ser accesible para todos. Si el salario medio de España se sitúa entre los 800 y 1200 euros mensuales, aprender inglés nos supondría un 10% del mismo.

Solución: Cuotas accesibles y sin límite de horas. A muchas personas con tres horas a la semana no les alcanza para cumplir sus objetivos , es por eso que con Valencia Language Club por sólo 80 euros al mes puedes acceder a todas las clases que quieras de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 21:00.

Aprobar las titulaciones oficiales: Otro gran problema es el aprobar los exámenes oficiales, los aproximados 200 euros que cuestan algunos exámenes le dan una presión añadida al alumno además de la imperiosa necesidad de obtenerlos para acceder a una beca, puesto de trabajo o incluso para que nos den nuestro título universitario.

Solución: Eliminar toda esa presión ofreciendo una garantía de aprobado. Estamos tan seguros que con nosotros por fin conseguirás tu ansiado FCE, TOEFL, CAE etc. que si no lo conseguimos a la primera el aprobado, te pagamos las tasas del segundo intento eliminando parte de esa presión. Seremos muy rigurosos marcando un plan de estudio conjunto y te evaluamos cada dos semanas para que vayamos siempre en la buena dirección. Además al ser Centro Preparador Oficial Cambridge nos permite ciertas ventajas, como la posibilidad de poder realizar la prueba del speaking en pareja con algunos de tus compañeros y contar con el material más actualizado.

En resumen, estos son los principales problemas que habéis compartido con nosotros y creemos que estamos en el buen camino para conseguir el objetivo de ser la mejor Academia de Inglés de Valencia , si consideras que hay otros problemas que os afectan y alejan de vuestro objetivo, estaremos encantados de escucharlos y en la medida que sea posible ponerle remedio.

Valencia Language Club se fundó con la ayuda de nuestros alumnos, muchos decidieron matricularse incluso antes de abrir las puertas ya que confiaban en nosotros plenamente y participaron activamente en la puesta en marcha de este gran proyecto. Poco a poco hemos conseguido un centro diferente donde puedes sugerir clases cada semana, que te corrijan textos sin ningún coste o incluso irte de cena con tus compañeros y profes. Disponemos también de una pequeña zona de relax con sofás, wifi, cafetera, nevera y microondas.

Este es nuestro objetivo y empieza a cumplirse cada día que confiáis en nosotros, además si esto te parece poco también te ofrecemos la posibilidad de venir a probar un día completo de clases para que realmente puedas conocernos.

Por último, queremos aprovechar estas lineas para agradecer a todos nuestros alumnos su confianza y repetirles nuestro compromiso de intentar ser los mejores.

Comparte: