Academia de Inglés en Valencia

Comunícate con nuestra Academia de Inglés en Valencia

En nuestra academia de inglés en Valencia podrás encontrar muy cerca del corazón de la ciudad todos nuestros servicios de aprendizaje de idiomas. Descubre la mejor forma de aprender inglés en Valencia con nuestros métodos únicos y además de forma divertida.

Tanto si tienes un buen nivel de Inglés y quieres perfeccionarlo como si estás interesado en aprender en Valencia Language Club encontrarás los mejores profesionales dispuestos a ayudarte.

Nuestro personal te asesorará de la mejor manera para conseguir ese nivel de inglés que siempre has deseado. Además puedes disfrutar de una flexibilidad única con nuestro programa de tarifa plana, con él puedes asistir a todas las clases y actividades que quieras, ¡Sin poner límite a tu aprendizaje!

Ven a conocernos y además podrás recibir información acerca de cursos de inglés en el extranjero o incluso nuestro programa para cursar un año escolar en Reino Unido.

academia de inglés en Valencia
academia de inglés en Valencia

Ubicación Academia de Inglés en Valencia

Nuestra academia de Inglés en Valencia, se sitúa en el barrio de L'Olivereta. La encontrarás situada frente al famoso Colegio San Pedro Pascual y a un paso del ambulatorio de Juan Llorens. Se encuentra además muy bien comunicada mediante transporte público. La parada del metro de Angel Guimerá te dejará muy cerca de nuestras instalaciones y varios autobuses de la EMT harán que no tengas excusa para aprender inglés con nosotros.

Horarios Academia de Inglés en Valencia

Descubre nuestro horarios diseñados para que puedas asistir a nuestras clases siempre que quieras, nuestro equipo te ayudará a confeccionar un horario para las clases en base a tus necesidades, además ofrecemos una formación única y atractiva para todos los niveles combinando clases de todo tipo.

Horario de Clases
academia de inglés en Valencia

Nuestro teléfono

96 206 95 50

Dónde estamos

Plaza Horticultor Corset, 16 46008. Valencia, España

Whatsapp

622 48 75 96

¡Es el momento de empezar en nuestra Academia de Inglés en Valencia!

Como veis, con Valencia Language Club no hay excusas que valgan. Nos adaptamos a las tus necesidades y nos esforzamos por ofrecerte el mejor método de aprendizaje para ti. Pónte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.