Academia de Inglés en Torrent

Comunícate con nuestra academia de inglés en Torrent

Nada más emblemático que el Parque Central de Torrente para acoger una academia de inglés como Valencia Language Club. Con cuatro aulas multifuncionales y gran variedad de cursos de idiomas tanto en inglés, francés, español o valenciano; ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para aprender un nuevo idioma extranjero de la manera más fácil y casi sin darte cuenta, tal y como hiciste de pequeño con tu lengua materna.

En tu academia de inglés en Torrente, podrás encontrar alumnos de múltiples nacionalidades que junto a los profesores nativos hacen de nuestra academia una experiencia fantástica e inolvidable.

En Valencia Language Club queremos romper con el método tradicional de aprender un idioma y por eso, te lo ponemos fácil. Ahora tienes la oportunidad de aprender inglés a través de una método novedoso de tarifa plana. ¿Nunca habías oído hablar sobre ella? ¡Nosotros te ponemos al día!

Gracias a la tarifa plana de inglés tú mismo podrás elegir el horario que mejor te convenga. Clases por las mañanas o por las tardes, alterna el horario según tu disponibilidad y además…¡puedes acudir a todas las clases que quieras sin ningún límite!

academia ingles tarifa plana

Conoce los horarios de todas las clases de inglés

Horario de clases
academia ingles tarifa plana

Pásate a conocer nuestra academia de inglés en Torrent

¿Estás pensando en venir a visitarnos? Nos situamos en una ubicación inmejorable, al lado del Parque Central de Torrent. Éste rebosa modernidad y mezcla de culturas, es por eso que no podríamos tener mejor ubicación para todos aquellos que quieren aprender inglés.

No hay otra Academia de Inglés en Torrente que refleje mejor los valores y recursos necesarios para aprender de la manera más fácil y divertida.

¿Todavía no sabes dónde encontrarnos? ¿Vienes en transporte público? Tu academia Valencia Language Club se encuentra a muy pocos pasos de la estación de metro, tan sólo tienes que coger la línea 2 dirección Torrent Avinguda.

Contacta con nosotros y reserva un día de prueba gratuito,

te aseguro que repetirás.

Nuestro teléfono

96 136 17 31

Dónde estamos

Avd Olímpica, 2 esq C/ Tokio 64, 46900

Whatsapp

689 32 00 63

Nos gustaría verte en nuestras academias