Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Valencia Language Club surge con la idea de crear un nuevo modelo de enseñanza de idiomas. Nuestra metodología es totalmente diferente a las tradicionales academias de inglés. Nuestro método basado en el aprendizaje práctico y ameno, nos ha convertido en un referente en todo el territorio nacional donde, durante años hemos trabajado con clases one to one.

En 2014, debido a la creciente demanda de nuestros alumnos, decidimos abrir el primer centro en Burjassot para satisfacer esas necesidades.

Somos tu Academia de Inglés en Valencia

Profesores Cualificados

Titulaciones Oficiales

0

Estudiantes Satisfechos

0

Años de experiencia

0

Profesores certificados

0

Academias en Valencia

Estas son algunas de las características que nos hacen únicos

Cantidad de Clases

Puedes asistir a tantas clases como quieras, igual que en un gimnasio.

Mejor precio

Mejor precio garantizado. Por muy poco al mes podrás hablar inglés.

Clases dinámicas

Participarás en clases amenas y divertidas, basadas en la práctica oral con temáticas muy diferentes.

Horarios accesibles

Dispondrás de más de 15 horas diarias de clases y actividades en inglés. Además no cerramos en verano ni en navidades y únicamente descansaremos los festivos nacionales y puentes.

Exámenes de Cambridge

Centro preparador de los exámenes de Cambridge organizados por el British Council.

Área de Relax

Área Relax donde podrás relajarte en los sofás , tomar un café , calentar tu comida en el microondas o tomar un refresco mientras juegas a la consola.

Suscríbete y recibe un Día de Clases + Test de nivel ¡Gratis!

Valencia Language Club

Nuestro Equipo Humano

¡La primera vez que entras en Valencia Language Club, te das cuenta que no es como cualquier academia de inglés en Valencia!

Nuestro asesor de estudios tendrá una pequeña charla contigo para ver tus necesidades y tu nivel y asesorarte sobre la mejor opción para ti y sobre tu plan de estudios. Una vez dentro de las aulas, empieza lo mejor, nuestros profesores te llevarán a un mundo nuevo en el aprendizaje del inglés que nunca habrías soñado. Nuestras clases son amenas y divertidas pero sobre todo muy prácticas, en pocas clases entenderás la gramática que tanto te ha costado y empezarás a comunicarte en inglés.

¿Conoces nuestros servicios? →