Centro Preparador DipTrans

Somos centro Preparador y examinador DipTrans

Esta es la certificación más importante que puede obtener un traductor, es un examen cuyo nivel equivale a un master.

El Diploma in Translation del Chartered Institute of Linguists (CIoL) es considerado en el Reino Unido un excelente título de traducción que goza del mismo prestigio que un Master en traducción. Muchas universidades le otorgan una alta valoración a los estudiantes que posean este título, así como a nivel laboral son más y mejores las oportunidades que se obtienen de tener un mejor empleo y mayor capacidad de remuneración.

IoL Educational Trust

This is to certify that Valencia Language Club has been granted IoL Educational Trust Examination Centre Status for the January 2019
Diploma in Translation

¿A quién va orientado?

A todas aquellas personas que dominen dos idiomas y quieran certificarse con el Diploma in Translation que otorga el Chartered Institute of Linguists. Todos los candidatos deben tener un nivel C1-C2 en los dos idiomas cursados.

Fecha del examen

El examen se realiza en Enero cada año.

Convocatoria

Para apuntarse al examen del 1 mayo al 1 de agosto. Al curso se pueden apuntar cuando quieran.

Suscríbete y recibe un Día de Clases + Test de nivel ¡Gratis!

Información sobre el curso:

Precio: 489 €. Se pagan en cada academia.

Seminario presencial al apuntarse al curso: Se revisa el criterio de corrección y trucos para el examen. Su duración será de aproximadamente 2 horas. Para candidatos en Sevilla, Salamanca o Castellón se puede hacer por Skype.

Trabajos de traducción: Se enviarán traducciones para realizar que deben ser enviadas por email. Se corregirán con un plazo máximo de 2 semanas. Se debe realizar como mínimo una traducción quincenal hasta la fecha del examen. Cuando se reciba una traducción se enviará la siguiente.

Mock Exams: Se realizarán un total de 3 mock exams a cada candidato antes del examen.